jueves, 29 de agosto de 2013

Cartera clunge en tres sencillos pasos (II)

¿Qué tal fueron los primeros pasos de la cartera que os he propuesto hacer? ¿Ha sido complicado? Seguro que no. En general, todo el proceso es bastante sencillo, sobre todo el inicio.

Vamos a continuar dando pasos hasta conseguir el resultado final que, os recuerdo, será éste.

Cuando llegamos al fondo deseado, los tres últimos puntos se han de realizar en punto falso y, posteriormente, ya comenzamos el culo que tendrá dos cadenetas de altura para que, de esta manera, los dos puntos siguientes se conviertan en uno.

Llegando al final

Tras ello, seguimos con punto bajo hasta que se llega a la siguiente curva. Es entonces cuando dos puntos se convierten en uno; un punto bajo y otros dos puntos que también se convierten en uno, para así poder dar la curva. (Si en este punto tenéis alguna duda, os remito al vídeo que tenéis justo al final de la entrada para que comprobéis la evolución de la elaboración de la cartera).

A punto de dar la curva

Después seguimos con el punto bajo hasta el final de la vuelta y sin olvidar que los dos últimos puntos los convertimos en uno. Por último, se corta una hebra un poco más larga para poder coserlo.
Ya cosido y preparado para los últimos toques

 Espero que no hayáis tenido complicaciones. Cualquier duda, mirad el vídeo que seguro que os aclarará el proceso de elaboración.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario