martes, 3 de septiembre de 2013

Cartera clunge en tres sencillos pasos (III)

Llega ya por fin el último esfuerzo para conseguir la cartera clunge que comenzamos hace unos días. Una vez que hemos llevado a cabo los dos primeros pasos ya sólo nos queda ir finalizando nuestra cartera.

Lo que hemos de hacer ahora es coser el fondo. Aquí hemos de coser como si fuera costura normal, a la que todos estamos acostumbrados. De hecho, se ha de realizar con la aguja pasacintas.

Terminando de coser

Posteriormente, se ha de rematar escondiendo bien los hilos y, por supuesto, llega el momento de elección de cada uno de nosotros a la hora de decorar el modelo que hemos terminado. Nosotros, en este caso, hemos puesto una cadena plateada como la boquilla y hemos añadido una flor en tonos negros y blancos que espero que haya resultado de vuestro agrado.


La cartera terminada, con su adorno

Y así es cómo queda puesto en un conjunto de camisa blanca con pantalón negro.

Y así queda puesto

Hasta aquí llega el primer tutorial que realizo para que veáis cómo se ha de desarrollar un modelo muy sencillo. Pronto podréis verme en acción con nuevas creaciones. Espero que os haya gustado. Si tenéis cualquier duda, podéis resolverla en el vídeo que viene a continuación.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario