jueves, 7 de noviembre de 2013

Cursos, ovillos y puntos de interés


Muchas veces me preguntáis en mi página de Facebook o en el blog acerca de los diferentes cursos y talleres que doy. Pues hoy he pensado que, para que tengáis todo más o menos reunido y que podáis verlo en un vistazo, realizar una entrada en el blog.

Antes de continuar, os quiero recordar que tenemos en oferta especial los ovillos de trapillo. Que los vendo a 2 euros el kilo y que disponéis de un montón de colores a vuestra disposición. Sólo tenéis que pasar por la tienda, en la calle Realengo, junto a la calle Cañada Real en Valladolid para que miréis cuáles son los que más os gustan o cuáles son los que más se adecuan a vuestras necesidades.

También os quería comentar que los cursos y talleres están en marcha y que os podéis incorporar en cuanto queráis. Podéis probarlos y podéis disfrutar de ellos con un bono  de 45 euros por cinco clases. Cada una de las clases tiene una duración de hora y media y existen diferentes niveles, desde iniciación hasta avanzado.

Si necesitas más información de mis cursos o de cualquier otro aspecto que te pueda interesar, puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: silviapzpz@yahoo.es


Que tengáis un estupendo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario