martes, 5 de noviembre de 2013

Quiero cuidar tu piel




Normalmente, en mi blog os cuento cosas relacionadas con el mundo que más me gusta. Ya sabéis, tejer y las distintas técnicas que se pueden realizar para llevar a cabo los diseños que todos me conocéis. Sin embargo, hoy os voy a contar algo diferente. 

El próximo martes 12 de noviembre a las 11:00 quiero invitarte a una clase de cuidado de la piel. Te daremos a conocer y podrás probar, sin coste alguno, una serie de productos de alta cosmética líderes en Estados Unidos. Productos que han enamorado a millones de mujeres en todo el mundo. 


Si te animas, puedes apuntarte en alicia@aliciasuarez.es 


Estaremos en torno a una hora y la clase se llevará a cabo en mi taller, ya sabéis en la calle Realengo, esquina con la calle Cañada Real en Valladolid. Atentos, que las plazas son limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario