martes, 12 de noviembre de 2013

Éxito de nuestro taller de belleza

Hola chicos!

Como ya os adelanté la semana pasada hoy hemos celebrado la primera jornada del taller de belleza impartido por nuestra asesora Alicia. Todas las alumnas que acudieron salieron satisfechas tras conocer algunos secretos de belleza personalizados que cada una podía poner en práctica sobre su propia piel. Pero nada mejor que sea la propia Alicia, que ha impartido el taller, la que nos cuente cómo ha sido...

'Mi nombre es Alicia y soy Consultora de belleza. Esta mañana hemos tenido la primera clase de belleza y lo hemos pasado estupendamente. A todas nos gusta cuidarnos y mimarnos, es por ello que en esta primera clase hemos hablado sobre el cuidado diario necesario que deben tener nuestras pieles para estar limpias, firmes e hidratadas.
La  firma americana de alta cosmética que las asistentes han podido probar desarrolla sus productos para el cuidado de la piel con el fin de actuar apoyando el proceso natural de la misma. Porque todos queremos una piel luminosa y con un cuidado específico no es difícil conseguirlo.
Muy Pronto os informaremos de más fechas  para más clases sobre el cuidado  de la piel, en Matilde Pérez  - Trapillo de Lujo.
No dudéis en poneros en contacto conmigo, seré vuestra Consultora de Belleza particular.
Teléfono: 629.55.10.73


Lo dicho. Feliz martes y os esperamos en la próxima sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario