miércoles, 2 de octubre de 2013

Este fin de semana... ¡Nos vamos al mercado de Tordesillas!


Este fin de semana estaremos participando en el Mercado Medieval de Tordesillas. A continuación os contamos los detalles (extraídos del Centro de Iniciativas Turísticas) de este mercado en el que participaremos con nuestros originales diseños en bolsos, gorros, cinturones... y muchas cosas más.


El Mercado Medieval de Tordesillas ha llegado a su vigésima edición; mejorando año tras año, revalidando en calidad, aumentando asistencia y lo que es más importante, acercándose a lo auténticamente medieval cada vez más, objetivo que marcamos como meta, como principio y guía.


El primer fin de semana de octubre las calles, plazas y vecinos de Tordesillas ataviados de la época permiten a Tordesillas recuperar el sabor de la más pura tradición medieval.



Músicos, malabaristas, damas, príncipes, brujas, comedores de fuego, bailarinas y un sin fin de personajes recorrerán, durante este fin de semana, el casco histórico de la villa.


En las más de 150 paradas tendrás la oportunidad de comprar productos elaborados artesanalmente, caramelos, hierbas medicinales, productos de cera, cuero, plata…..


Y acaso, andando, a la vuelta de la esquina, puedes encontrarte a nuestra reina, libre de cautiverio, recorriendo las calles como tú.



Es, sin duda, un fin de semana diferente…. Acércate y disfruta de estos 20 años de recorrido medieval aquí, en Tordesillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario