viernes, 20 de septiembre de 2013

Colores de otoño



Cuentan los que saben de estas cosas del tiempo, que este domingo, casi a las once de la noche, entra el otoño en nuestras vidas. Un cambio de estación que a muchos afecta. Los días van recortando luz, los árboles comienzan a desvestirse y, poco a poco, el frío va adueñándose de las calles. 

Pero más allá de esa bucólica, para algunos, visión del otoño, es un momento de cambios. Un momento, un instante para hacer revisión del armario y ponernos a tono con lo que nos proponen las tendencias de esta temporada. 

También, en nuestro mundo del trapillo, tenemos ese cambio de colores llamándonos a la puerta con insistencia. Algunos de ellos ya os los he enseñado en mi página de Facebook. Los nuevos ovillos ya han llegado hace unas semanas y mis nuevas creaciones van todas en esa dirección. 

Así, para resumir, os puedo comentar que los colores con los que estarás a la última en los próximos meses serán, sobre todo, los rojos teja, siempre elegantes; los amarillos mostaza, reconozco en este tono uno de mis favoritos; los verdes oscuro, que son un clásico que no pueden fallar; todo tipo de azules que os podáis imaginar y, por último, toda la gama de grises que os podáis imaginar. 

Y luego, por supuesto, siempre podréis recurrir al negro. Que ése, por más que nos empeñemos, siempre está presente. Pero yo os animo a que probéis con los colores que os he mencionado anteriormente. Una gama muy amplia de tonalidades con la que deslumbraréis. Si viene un otoño triste, le daréis color con vuestros complementos de trapillo. 

Estoy convencida de que os animaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario