martes, 13 de agosto de 2013

Feria Renacentista en Medina del Campo

Cartel de la Feria de Medina del 15 al 18
Buenos días! Arrancamos semana y aunque la tienda sigue cerrada yo no paro de trabajar. Esta vez estoy preparando todos los diseños que llevaré a la próxima feria, la Renacentista que se celebrará en Medina del Campo a partir del próximo jueves, día 15. 

Serán cuatro días en los que tendréis la oportunidad de acercaros a mi mundo del trapillo, con creaciones que van desde los tradicionales bolsos a los colgantes, camisetas, broches y gorros, anticipándonos ya al invierno.

Os invito a todos a que os deis una vuelta por este maravilloso lugar en el que estaré acompañada por artesanos de todos los lugares del mundo. 

Si no tienes planes para este puente te damos la oportunidad de que nos conozcas y, además, puedas también ser la primera en saber las novedades que tenemos preparadas de cara a la próxima temporada. Llevo tiempo trabajando en ellas y estoy deseosa de poder contároslas... pero mientras tanto os iré dejando retazos a través de mis nuevos diseños.

¿Os lo pensáis perder? ¡Os espero en Medina del Campo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario